Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009 , 20:05:46   #5
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Superman of steel

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Parce MXy debil, esta loco??? Es un duendede la quinta dimension con poderes mas halla de los de Kal-E y cualquier ser de la tercera dimension. Es tan poderoso que puede ha tratado a Darkseid comcomo si fuera un infante, y si quisiera podria desaparecer a Superman con solo desearlo.Lo unico que impide que Mxy destruya a Superman, es que el solo desea divertirse y jugar un pcoco con el que para el es un ser inferior.

Aquie les dejo el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._Mxyzptlk

Encuanto al malo de la pelicula por lo delviaje a las ruinas de Krypton y todo eso creo que sea el Eradicador o tal vez Mongul.
Que buen dato, y se nota que es fanatico, los datos que di en el post son de una web, ya casi ni lo recordaba, creo que lo vi en superboy, buen dato.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02435 seconds with 11 queries