14-10-2009
, 17:07:19
|
#47 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Con esta vete si me faje Q si te fajaste???? no jodaaaaaaaa es q hasta me voy a verla de nuevo
__________________ "...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida" -Roberto Benigni (La vita è bella)-
Última edición por Martyns; 14-10-2009 a las 17:08:36 |
| |