19-06-2006
, 01:39:55
|
#162 |
| Denunciante Nuevo
| PeRo Se NoTa Q" ErEs BuEnA AmIgA..Si SuPuesTamEnTe Es Tu MeJoR AmIgA Y La AdOrAs TaNtO Pq La PuSiStE CoMo La + Fea?
__________________ nunk hagas florecer una sonrisa diciendo te amo..para después hacer rodar una lagrima diciendo olvidame!! |
| |