Tema
:
Baile de niña como q bien...
Ver Mensaje Individual
13-10-2009 , 21:25:47
#
29
ghosty
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 197
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 446
Ingreso: 01 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 557
Respuesta: Baile de niña como q bien...
Cita:
Iniciado por
┼K'rLoS AnDrEx┼
eso q putas quiere decir ome???
Oh My Fuckin God...
i think so!! jeje
y sii se mueve muy bien la peladita, aunque le falta como cuerpito pero buenoo....... x cierto alguien sabe que canción es?
ghosty
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ghosty
Buscar Más Mensajes de ghosty
Page generated in
0,03508
seconds with
11
queries