Tema
:
Que tunel se manda (casera/no local)
Ver Mensaje Individual
13-10-2009 , 20:56:44
#
12
BANDEIRANTEV
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 346
Me Gustas Dados: 99
Ingreso: 29 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3446
Respuesta: Que tunel se manda (casera/no local)
Par de embellecedores y listo va pa´dentro
BANDEIRANTEV
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BANDEIRANTEV
Buscar Más Mensajes de BANDEIRANTEV
Page generated in
0,02064
seconds with
11
queries