13-10-2009
, 17:48:00
|
#15 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca) Cita:
Iniciado por Hek7or No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla | Al menos la tuvo; qué pesar uno cuando era un adolescente huevón que se tragó de una que ni siquiera le dio un beso. |
| |