18-06-2006
, 21:56:56
|
#2252 |
| Denunciante Avanzado
| Pues Como Se Pudieron Dar Cuenta Gane 6-0 Y Sigo De Segundas A Un Punto Del Primero Que Tiene 17.... Mi Jugador Esta A Un Gol De Kedar De Primero En La Tabla.... Que Ironias Mi Goleador No Es Delantero... Asi Pues Ke Mi Liga Esta Buena Cada Ves Van Kedando Menos Equipos Con Posibilidades, Y Se Espera Ganar Y Ganar Y Salir Campeon... |
| |