Cita:
Iniciado por yakomany Malcon explica eso no entiendo, como asi que se debe tener mas de 40 mensajes, no entiendo |
parxero tenes ke tener mas de 40 mensajes o aportes para ke puedas ver el material ke kieres ver
osea ke te toka dar o hablar mas chachara en otros topics