18-06-2006
, 20:29:18
|
#78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio C.N.N. Yo soy buenapapa....pero es que la inaportancia es mi esencia. Yo entré a este foro siendo aportante....pero a la gente no le gustó. Entoes pa qué dar Disgustos  |
eii ke pasa pues ...estas aportando ojo con eso |
| |