Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009 , 15:11:48   #3
diegitosvasco
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
diegitosvasco el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: esta es la sarita

Cita:
Iniciado por dlav08 Ver Mensaje
Sarita es una amiga mia y de muchos, pero esta mas que buena o no?

espero repu
no me deja ver que porque tengo que escribir??? va

diegitosvasco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries