Cita:
|
Iniciado por **********|ZB|® Eustaquio tengo una duda sos inaportante??? o es que a mi me parece??? |
A ver...tal vez (y es lo que yo siento muy adentro de mi corazón) te parece. Porque yo soy un tipo supremamente aportante.
O bueno...a veces soy un poco inaportante.
Mentiras...sisas, soy inaportante