18-06-2006
, 19:13:53
|
#68 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio C.N.N. A ver...esta respuesta es compleja hombre Gandalf: Mi tiempo en vacaciones se divide en tres: Foro, comida y videojuegos.
Al foro le dedico gran parte del día. A la comida, también....y a los videojuegos, la noche. Así es como logro ganarle a Gorbag y a otros bobos con que juego.
En el tiempo que estoy en el foro, siempre inaporto 
En el tiempo que como, inaporto también 
pero en cambio mientras juego, inaporto  |
Tranquilo..tranquilo!!!
|
| |