, 12:57:35
|
#1 |
Denunciante Popular
| La teoria de la diversion !
Calificación: de
5,00 | PIANO STAIRS Cita:
¿Podemos hacer elegir a más personas las escaleras haciendolo divertido?
66% de las personas eligió las escaleras normal que la mecánica.
La diversión obviamente puede cambiar el comportamiento para mejor.
Nosotros lo llamamos la teoría de la diversión.
| Esta campaña, llamada The Fun Theory, fue creada con el fin, aparte de la publicidad gratuita lógicamente, de demostrar que haciendo el mundo más divertido se podría cambiar el comportamiento de la gente.
Si bien esto son solamente ejemplos aislados, demuestra que realmente nuestra forma de comportarnos y ver las cosas cambiaría notablemente si las pequeñas cosas llamasen más la atención.
DEEPEST BIN Cita: |
Además de la famosa pianoescalera también presentaron un tacho de basura que supuestamente es increíblemente profundo, que es el video que acompaña la entrada, y que hace ruido cuando la gente tira cosas en él y otro donde todavía no muestran de qué va la cosa pero que supuestamente hará que reciclar botellas vacías sea divertido.
|  |
| |