Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla
|