Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2009 , 12:32:45   #12
Hek7or
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 568
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 41
Ingreso: 03 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 437
Hek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradableHek7or el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)

No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla

Hek7or no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02588 seconds with 11 queries