Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2009 , 16:24:12   #2
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2199
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Debut Y Despedida

20070315-AndresVillegas.jpg

Andres Villegas

Hay historias con perfil bestiarista y la de Andrés Villegas. Después de defender el arco de la selección Antioquia y de algunos clubes aficionados del país, Andrés, hijo de Rafael, conocido comentarista, llegó a Millonarios a comienzos del 2000 para una pasantía como tercer arquero en los ratos libres que le dejaban sus estudios de publicidad. Al llegar, Villegas encontró delante suyo a dos de los más connotados suplentes que ha parido nuestro rentado: Eduardo Niño y el popular Andrés “Roque” López. Con este panorama, Andrés sabía muy bien que sólo le quedaba esperar un golpe de suerte que le permitiera saltar al gramado con el once titular. Ningún sentido tenía pelear el puesto de arquero suplente contra dos decanos de la posición.
Y el golpe de suerte se llamó Copa Merconorte –añorado manantial de exquistio material para esta página–. Fue en esta copa, en un partido en el que un Millonarios ya clasificado enfrentó en Bogotá al Toluca de José Saturnino Cardozo, en el que una lesión de “Roque” López y un Eduardo Niño aferrado a su poltrona en el banco embajador -”No profe, mire que a esta edad y con este frío voy y me acatarro, más bien dele el chance al pelado que si debe tener ganas”, se le escuchó decir horas antes– le permitieron a nuestro jóven practicante tener su noche como arquero de Millonarios.
Lo que sucedió esa noche fue un acto de justicia divina para con los escasos fieles que esa noche poblaron las gradas del Campín. Bastaría con decir que cinco veces tuvo que sacar Villegas el balón de su arco y que aún así su equipo no salió derrotado ni fue él el villano de la noche. Bueno es aclarar que los del Toluca fueron por lo menos cuatro goles de la más alta factura que ni el más recorrido de los goleros titulares habría podido impedir. Quizás fue por esto que las sentidas palabras de Rafael, por esos días comentarista de la “Deportiva” de Caracol, le dedicó a su hijo en el día del debut no sonaron a piadoso consuelo paternal.
Terminada la pasantía en Millonarios, de Andrés sólo volvimos a saber dos años después cuando reforzó al Combo Caracol en los 1010 del am. Hoy es una cara familiar para los televidentes que a diario lo ven en la sección deportiva del noticiero de CityTV. Lo es también de los delanteros del equipo de la redacción de El Tiempo que en diciembre estuvieron cerca de repetirle la dosis de los mexicanos con los cuatro goles que supieron encajarle en el torneo interno de la casa editorial.


20070407-RafaEscobar.jpg

Rafael Escobar

Samario de nacimiento pero, como reza el lugar común, “bogotano por adopción”, este longilíneo arquero saltó a la fama una buena tarde de 1998 cuando en ausencia de Héctor Burguez y Andrés “Roque” López supo defender el arco de Millonarios en un partido en el que los azules vencieron dos por cero al América.
El por ese entonces aventajado alumno de la Escuela Colombiana de Ingeniería, se había dado primero a conocer defendiendo el arco de la primera “Academia” que tuvo el fútbol capitalino en la “B”: la bogotana de uniforme verde y azul. Después de interrumpir su carrera futbolística para cursar algunos semestres de Ingeniería Civil, Escobar reapareció como tercer arquero del Millonarios de Jorge Luis Pinto con Héctor Burguez y Andrés “Roque” López por delante. Fue en ese año cuando una suspensión del uruguayo y una desafortunada lesión en el dedo de López le permitieron pararse bajo el arco del Campín con su 1,90 de estatura en una buena tarde de agosto.
Después de ese partido en el que, paradójicamente, su mejor jugada fue con los pies cuando eludió con una fina gambeta la embestida de un delantero americano, “Rafa” volvería al arco tres veces más: dos en 1998 (una de ellas enfrentando otra vez al América por Copa Merconorte) y otra en 1999 para a comienzos de 2000 decidir que la Ingeniería estaba en condiciones de depararle mejores cosas que el ingrato balompié

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05173 seconds with 12 queries