Cita:
Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► es obvio q las mujeres piensan diferente ...... pero me parece un toque infantil q le ponga tiempo a algo como perder la virginidad .... eso no es cosa q se planee eso se da .... q tal q la esperes 4 años y dsps diga NO WAY .. esperame otros 17!!!.... igual vos no deberias estar pendiente tampoco del tiempo ... sera q sos muy romantico y poco hot???? Las mujeres no funcionan como los hombres q con solo una tocada ya estas listo ... las mujeres necesitan de muchos juegos y un ambiente propicio .....
pero como io no soy de los q da consejos para hacer sentir bn la gente, sino para q piensen , ahi van las patadas en el qlo:
Y si tiene antena????
y si la tiene bn guardada???
Y si t v como a un amigo???
y si es lesbi????
Y si lo q pasa es q le oles maluco ??????
y si ella cree q no sos el hombre al q le deba entregar el paquete completo ????
y si la mejor amiga de la vecina del la compañera del colegio le dijo q vos eras gay y tenes sida??? Eso lo dijo ella, no yo!!!
y si ...
y si .....
y SUerte!!!! .....
ahhhhh ..... NO c t olvide este viejo proverbio Neo Hondureño: Alguien vendrá q mejor lo hará!!!1 |
jajajajjajajaja Sos EL Mejor!!!!