Cita:
|
Iniciado por Gandalf vos que te la "PAJAS" haciendo?????? que tenes tips pa no hacercela! |
A ver...esta respuesta es compleja hombre Gandalf: Mi tiempo en vacaciones se divide en tres: Foro, comida y videojuegos.
Al foro le dedico gran parte del día. A la comida, también....y a los videojuegos, la noche. Así es como logro ganarle a Gorbag y a otros bobos con que juego.
En el tiempo que estoy en el foro, siempre inaporto

En el tiempo que como, inaporto también

pero en cambio mientras juego, inaporto