Cita:
Iniciado por Sinclair Lo mas gratificante de conseguir la Clasificacion al mundial surafrica 2010 seria recompensarle su trabajo a 2 personas a Ivancho y Mario Alberto Yepes . Gracias por ser un buen embajador nuestro en italia Ivan!!! |
Completamente de acuerdo!!