Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2009 , 00:22:37   #18
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2197
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Futbol Colombiano




Eduardo Lara definió formación titular de Colombia frente a Chile




Medellín, 8 de octubre de 2009.- El seleccionador nacional Eduardo Lara confirmó el once inicialista que se enfrentará este sábado desde las 5:00 p.m. a los chilenos en el estadio Atanasio Girardot. La principal novedad, se encuentra en la defensa donde el internacional zaguero Iván Ramiro Córdoba no será de la partida por algunos problemas físicos y en su puesto ingresará Cristian Zapata. Colombia formará con: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Pabón, Guarín, Aguilar, Hernández; Martínez y Falcao García.



Se acabó el misterio y al final dos sorpresas aparecerán en el once inicialista colombiano para el duelo trascendental frente a los “australes”. Como se rumoreaba por los pasillos de la concentración “tricolor” desde las primeras horas de la mañana, Iván Ramiro Córdoba presenta problemas médicos y su lugar será ocupado por Cristian Zapata, quien de nuevo hará pareja de centrales con Mario Alberto Yepes como en el encuentro ante los peruanos en Medellín.



El otro cambio con respecto al día miércoles se presentó en la mitad de la cancha. Adrián Ramos, quien ayer realizó varios trabajos tácticos específicos y parecía que arrancaría el sábado no hizo parte de los elegidos y Dorlan Pabón estará en la línea de mediocampistas donde Giovanni Hernández se transformará en el creativo “cafetero”.



Pabón tuvo una destacada actuación en el partido amistoso ante los mexicanos en territorio de los Estados Unidos hace una semana y se ganó la confianza del estratega vallecaucano.



En la parte de arriba, la esperanza anotadora estará puesta en Jackson Martínez, actual goleador del fútbol profesional colombiano con 11 anotaciones y Radamel Falcao García, quien tiene una destacada actuación en el balompié portugués con el Porto.



Colombia formará con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dorlan Pabón, Giovanni Hernández; Jackson Martínez y Radamel Falco García.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03795 seconds with 11 queries