Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:46:22   #1
Kaffeetrinker 2 Jose Gabriel lider en su franja Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jose Gabriel lider en su franja


El programa de Jose Gabriel registró 31.6% share personas el pasado 2 de octubre, día de su lanzamiento, posicionándose como el programa más visto de su franja que va entre las 10:30 p.m. y las 12 p.m. La entrevista que el presentador José Gabriel Ortiz le hizo al presidente Álvaro Uribe Vélez, fue la que registró mayor audiencia comparándola con los programas de opinión que se presentaron ese día en el mismo horario.
El cachaco prepara su segunda emisión para las 11 de la noche del próximo viernes 9 de octubre en la que tendrá en el set al embajador de Estados Unidos en Colombia William Brownfield y a la protagonista de Las muñecas de la mafia, Angelica Blandon.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jose Gabriel lider en su franja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02923 seconds with 12 queries