Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!! nahhhhhhhh no nos engañemos "NO TENEMOS CON QUE GANARLE" a chile que viene en un buen nivel a pesar de los 2 ultimos resultados adversos pero merece ir al mundial. colombia mejor que empieze a pensar en el 2014 y ojala como lo he dicho infinidades de veces " que reestructuren toda esa fedefutbol y traigan un buen tecnico extranjero" pd: demosno por bn servidos si le sacamos un empate a chile |