PERO KOMO LES DIGO...
UNA REKOMENDACION...UNA SUGERENCIA....UN AVISO KE LES HAGAN
ES SUFICIENTE....
PARCEROS....POR KE LE HE VISTO...
LA GENTE SOLO SE LIMITA A KRITIKAR Y A DARLE MALA FAMA A LA GENTE,
PERO NUNKA LE HAN LLAMADO LA ATENCION DE UNA BUENA FORMA,
A ESAS PERSONAS....... |