Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009 , 13:31:33   #16
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2197
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
My Custom Emoticon Respuesta: Futbol Colombiano






Falcao García y Jackson Martínez comandarán el ataque tricolor frente a la roja



Medellín, 6 de octubre de 2009.- El seleccionador de Colombia, Eduardo Lara, adelantó que Radamel Falcao García y Jackson Martínez serán los delanteros en el duelo del sábado ante Chile, por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El estratega de la tricolor habló con Caracol Radio.

García y Martínez, delanteros de Porto de Portugal e Independiente de Medellín, respectivamente, se han ganado con goles la confianza de Lara, que los alineará en el encuentro de este 10 de octubre a las cinco de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El volante de Atlético Junior, Giovanni Hernández, sería el mediocampista creativo, encargado de generarle balones a los dos puntas que mostrará el selección ante los 'australes'.

Eduardo Lara tiene claro que la selección chilena intentará hacer daños por las bandas, por lo que trabaja en ver cómo destruir los avances rivales. En el sector izquierdo del mediocampo, son Dorlan Pabón o Camilo Zúñiga los que buscan ser titulares.

La defensa sería prácticamente la misma que actuó en los partidos anteriores a excepción de Luis Amaranto Perea, quien por lesión no fue convocado, por lo que es su reemplazo estará Yulián Anchico. El meta de Niza francés, David Ospina, sería el portero, quedando como suplente el experimentado arquero Óscar Córdoba.

Hasta el momento está sería la tentativa alineación colombiana para el partido ante los chilenos:





David Ospina en el arco; Yulián Anchico, Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero en la zaga; Freddy Guarín, Abel Aguilar y Dorlan Pabón en la zona media; Giovanni Hernández de enganche; y Falcao García con Jackson Martínez en el frente de ataque.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03491 seconds with 11 queries