Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009 , 13:28:57   #15
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2197
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Futbol Colombiano


Juan Carlos Osorio recibió propuesta para dirigir el Cali




Bogotá, 7 octubre de 2009.- El director técnico Juan Carlos Osorio que actualmente dirige al equipo neoyorquino Redbull, afirmó en una entrevista emitida por Antena 2, que ha sostenido conversaciones con personas del Deportivo Cali, sin embargo fue claro, en que no tomará ninguna decisión mientras su colega este dirigiendo.

“No puedo negar que ya sostuve charlas. Pero he sido enfático en que no quiero tener nada que ver en la continuidad o el retiro de la persona encargada en este momento, a quien respeto mucho y no pretendo participar en esa decisión”. Señaló el ex técnico de Millonarios.

Juan Carlos Osorio recalcó que las cosas se deben hacer de forma sana “bajo ese orden de ideas se debe hacer de acuerdo a los principios y a la idea futbolística del club” puntualizó el técnico colombiano que desde el 2007 dirige en el balompié estadounidense.

Ernesto Roa, candidato a la presidencia del Deportivo Cali, presentó en su proyecto ante los socios del club, la intención de recuperar la identidad futbolística de la institución para que sugiere la llegada de Juan Carlos Osorio y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama como cabezas del nuevo cuerpo técnico.

Osorio ya había sido pretendido por Independiente Santa Fe en el pasado, pero su paso por el conjunto ´embajador´ del cual se declaró hincha, impidió que llegara al banquillo del equipo ´cardenal´. Deportivo Cali bajo la presidencia de Humberto Arias, fue el primer equipo en Colombia en contactarse con el entrenador.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03295 seconds with 11 queries