Tema
:
pidan pelis y series!!
Ver Mensaje Individual
06-10-2009 , 19:36:57
#
105
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: pidan pelis y series!!
Cita:
Iniciado por
_IRONMAN_
uuyyy que chimba loko.... se le agradece ome y otra cosita !!! con cual programa hace los gif ??
parcero con el software super de erighsoft, descargalo de aca:
http://www.erightsoft.org/GetFile.php?SUPERsetup.exe
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02488
seconds with
11
queries