Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2009 , 13:46:17   #14
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Futbol Colombiano

Confirman la pérdida de puntos de Santa Fe a favor del líder Independiente Medellín
Por Agencia EFE – hace 22 horas
Bogotá, 5 oct (EFE).- Independiente Santa Fe fue sancionado con la pérdida de los tres puntos que había ganado en un juego frente al Independiente Medellín, en respuesta a la demanda presentada por el actual líder del torneo tras la inscripción irregular en la nómina de su rival del jugador Carlos Mario Castro.
La Comisión de Disciplina de la Dimayor, falló en segunda instancia en favor del Independiente Medellín que había perdido el partido por 1-2, y que ahora alcanza 30 puntos que lo confirman como el primer clasificado a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización colombiano.
El equipo de Antioquia instauró la demanda tras la inscripción de Carlos Marío Castro como jugador Sub'18, cuando en realidad tenía 23 años.
Luego de conocer la decisión, el presidente de Independiente Santa Fe lamentó la pérdida de los puntos del conjunto, que ahora se ubica séptimo en la tabla de clasificación con 16 unidades, cuando restan seis jornadas para que se conozcan los ocho clasificados a la semifinal del torneo.
Osorio Ciro invitó a los clubes colombianos a estar muy atentos en las inscripciones de los futbolistas.
"Ya la Dimayor nos comunicó la decisión que esperamos que se oficialice y en este sentido, hay que ser claros. Es importante que el fútbol siga siendo manejado por manos limpias y que se acabe esto de la inscripciones de jugadores adulterados por encima de los puntos que uno pierda", comentó hoy a medios de prensa locales el dirigente deportivo.
"Es duro, porque en esta pelea por llegar a la final tres puntos son muy importantes, y aquí tenemos que aprender todos, esto no puede seguir pasando, no podemos seguir perjudicándonos entre los clubes", agregó.


Con estos 3puntos el medellin es el primer equipo clasificado, a falta de 6 fechas.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03492 seconds with 11 queries