06-10-2009
, 09:35:28
|
#19 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Q yogures señores
Visitante habitual de los foros, pero nadie podría quejarse de falta de leche...
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |