Respuesta: quienes son los invitados internacionales al altavoz?
Q peye, cuando sera q viene atreyu o madball o rise against, pero nos qdamos con 3 de corazon, tenebrarum, sepultura otra vez, ya estuvo bueno una vez hay q variar, tantos hps gruupos buenos q hay en el mundo y lo q traen, los mismos grupos naaaa q peye,cuando van a traer grupos de punk rock buenos o de hardcore, quien hara esa lista tan peye, deberian traer a killswitch engage q viene de gira a bogota por estos dias, pero q peye de gestion la q hay aca definitivamente solo rosca estamos peor q la seleccion colombia.
__________________ de frente, con fuerza en combate contra los retos. |