Respuesta: mujer de alguien
Si tienen razon... Ya las habia visto por aca... Pero que delicia volver a ver esta mamacita... Gracias nacho.
__________________ “Con sacrificio puede ser que logres poco… pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada” |