Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2009 , 21:51:13   #13
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2197
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Futbol Colombiano



El ‘Poderoso’ con Jackson a la cabeza gobierna en Colombia por quince días más





Medellín, 4 de octubre de 2009.- En el clásico del la duodécima del fútbol colombiano, Medellín consiguió una importante victoria ante Junior 1-0 con anotación de Jackson Martínez, que llega de la mejor forma a la Selección Colombia y asegura el liderato del DIM por quince días más, además de tener un pie adentro en los cuadrangulares finales.

Una primera parte muy disputada con muy pocas aproximaciones a los arcos, hasta los 37 minutos, cuándo Medellín penetró el área de Junior con bastante peligro con un remate de Rentería. Un minuto después fue el goleador Jackson Martínez quien casi anota, el delantero ganó por arriba un centro de Arias pero la excelente atajada de Berbia impidió que los de casa se fueran arriba en el marcador.

Las otras dos opciones llegaron de manera inmediata y con el mismo protagonista, Juan David Valencia, primero el latera izquierdo recibió un centro desde la derecha y remató directo al arco para que de nuevo Berbia detuviera el balón. Un minuto más tarde Valencia le robo una pelota a Gioavanni Hernández y buscó el arco pero su remate fue desviado.

Los minutos finales fueron agobiantes para los barranquilleros que encontraron soporte en su arquero, quien con atajadas sensacionales fue la figura de los primeros 45 minutos, ante de irse a los camerinos detuvo un fortísimo remate de Luis Mosquera.

Sin embargo antes el portero uruguayo no había sido exigido de gran forma, Medellín aunque tenía anulado a Junior recuperando rápido el balón, no lograba tener profundidad ni sorpresa mientras Junior difícilmente conseguía pasar los ¾ de cancha.

Para la segunda parte siguió la misma tónica de los últimos minutos de la primera parte, con la diferencia que Junior también se unió a crear opciones de riesgo, lo que hizo que el juego fuera más parejo y ameno.

Sin embargo fueron los locales los que consiguieron los tres puntos gracias al de siempre, Jackson Martínez al minuto 61’se levantó de manera brillante y cabeceó una pelota levantada como con la mano por Luis Fernando Mosquera.

Junior intentó y se animó a buscar el empate, pero ni siquiera con 10 jugadores por la expulsión de Samuel Vanegas Medellín bajó la guardia. Sobre el final Casanova también vio la tarjeta roja.


Medellín está con un pie en los cuadrangulares finales y prolongará su liderato por quince días, puesto que la próxima semana se jugarán los partidos decisivos de la eliminatoria al mundial Sudáfrica 2010, el 18 de octubre los antioqueños visitarán al Quindío, entre tanto Junior recibirá al Deportivo Pereira

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04055 seconds with 11 queries