Cita:
Iniciado por yands uy marika, yo si estoy grave entonces,aunque yo si alcance a besarla, lo peor es q la vieja hace mas de dos años q no la ve ni hablo con ella pq vive en bucara, y no se porque putas nunca he dejado de pensar en ella..
he tenido varias novias despues de ella pero nada, ninguna le ha llegado a los talones.
yo digo q si llego a conocer a alguien por la que sienta lo mismo que senti con mi traga maluca, con esa me caso jaja. |
huy mk eso si es un caso de extrema gravedad yo he tenido traga malucas pero cuando dejo de verlas por un tiempo me olvido de ellas