

Que fotos Dios mio de infarto!!!!
Abraxas cada vez me encantas mas, eres un hombre tan espectacular... un cuerpaso tan perfecto!!! mejor dicho no hay palabras tan grandes que puedan describir tanta belleza, tanta inspiraciòn... PINK divina y espero lo cuides mucho!!!
Al igual que Shilon los admiro por tanta berraquera con que manejan su relaciòn.
Abraxas espero mi dedicatoria ps, no me olvides.
UN FUERTE ABRAXO A LOS DOS!!! y gracias por darnos gustico... espero que sea mas seguido.
PDA: Me quedo mil veces con la princesa de PINK !!DIVINA!!