Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:51:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 110
hunter x el Usuariox se nos esta haciendo popularhunter x el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
problemas en el boot de inicio de S.O. win XP y Win 7 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
el problema es que ya solo me dentra al windows 7 y no me da la opcion y no me deja entrar al win xp.
aclaro que estan instalados en particiones separadas.

este problema paso despues de que formateara la particion dondeestaba el win xp y lo volviera a instalar despues de ya tener instlado el win 7 ya que desconocia lo de que se deben instalar primero las versiones mas viejas antes de la nuevas de los S.O. para no tener problemas.

luego de hacer eso lei que con solo meter el dvd del S.O. del Win 7 y dandole reparar se arreglaba.
y si gracias a dios asi fue pero despues de eso me di cuenta que ya no me da las dos opciones y si quiero pasar de un S.O. debo poner el CD o DVD de cada uno para poder entrar en el que necesite.

gracias de antemano.

PD: ya utilice el vistabootpro y la de entrar al D.O.S. desde el DVD del Win 7 para modificar el BOOT y al hacer esto solo me sale las opciones del Win 7 no me reconoce el Win XP

Comentarios Facebook

hunter x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: problemas en el boot de inicio de S.O. win XP y Win 7

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04455 seconds with 12 queries