Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2009 , 16:13:41   #10
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2197
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Post Respuesta: Futbol Colombiano

2 -2

Chicó F.C. Estadio: La Independencia

Arbitro: Juan Carlos Gamarra

Viernes, 02 de Octubre de 2009 8:00 pm

Partido Finalizado











Tunja, 2 de octubre de 2009.- Luego de estar abajo en el marcador, los´embajadores´ terminaron igualando a dos goles con los ´ajedrezados´ en un interesante juego que estuvo presenciado por una buena cantidad de publico en el estadio tunjano, en su mayoría albiazul.




Buen primer tiempo, donde el conjunto 'ajedrezado' encontró rápidamente ponerse arriba en el marcador, gracias al tanto del mexicano Mario García, quien aprovechó una pifia de Gerardo Bedoya, el cual no despejó el esférico y dejó servido el balón para que el defensor del Chicó abriera el marcador.




El conjunto albiazul que desde el comienzo mostró una actitud ofensiva, probó en claridad los reflejos del meta Alejandro Botero con un tiro de pelota quieta del volante Ricardo Ciciliano, quien desde unos 25 metros intentó emparejar la pizarra.




Sobre los 13', Jairo Castillo tuvo el empate en sus pies, pero definió mal y envió el balón por el palo izquierdo de Botero, en el choque con el arquero local el 'tigre' quedó lastimado.




Cuando los de azul trataban de emparejar el marcador llegó el segundo para los de Alberto Gamero en una jugada rápida donde Charles Monsalvo dejó un defensor y luego al arquero Córdoba, definiendo con pierna derecha el 2-0.




Millonarios no bajó la guardia y continuó atacando y generando opciones, sobre todo con un remate potente del volante Rafael Robayo, que de media distancia intentó, pero Botero atajó muy bien, y luego Castillo, en una perfecta asistencia de Ciciliano, remató y envió el balón por encima.




Pero antes de irse los equipos al descanso, llegó el descuento para los bogotanos. Ciciliano habilitó en el medio campo a León Darío Muñoz, el cual desde fuera del área sacó un potente remate que dejó sin posibilidades al arquero local, poniendo así el tanteador 2-1, con lo que finalizó el primer tiempo.




Para el segundo acto, ambos equipos continuaron con los mismo hombres, pero sobre los 47' por lesión, tuvo que irse del juego Jairo Castillo entrando en su puesto Carmelo Valencia.




La actitud de los de García fue similar a la de la primera etapa, atacando constantemente en búsqueda del gol, por lo que generaron varias acciones de peligro, sobre todo la que tuvo a los 52' el volante Gerardo Bedoya, quien en un mano a mano con Botero definió, pero el arquero de los boyacenses alcanzó a desviar con su mano derecha.




Chicó le apostó al contragolpe y con este estrategia inquietó a la defensa y arquero 'embajador'. En una jugada generada en un pase largo de García para Nuñéz, desbordó el hábil delantero, llegó al arco y cuando remató Oswaldo Heriquez desvió con su pierna al tiro de esquina.




Pero los de azul generaban buenas opciones de gol que no lograron definir o los palos las evitaban, como fue los 60', 'tutunendo' Valencia, luego de recibir un pase profundo aéreo de Ciciliano, definió mal con la cabeza el esférico que atrapó sin problemas Botero, y luego cuatro minutos después Ciciliano, en un tiro libre directo, estrelló el balón en todo el horizontal.




La igualdad que se sentía, llegó a los 66', lo que fue premio justo para los de la Capital de la República, centro en pelota quieta de Ricardo Ciciliano, figurón del partido, y perfecto cabezazo del central guajiro Henriquez, quien se levantó dentró del área y marcó el empate a dos goles en el juego, marcando así Millonarios nuevamente un gol de cabeza, algo que no sucedía hace 34 partidos.




El juego se abrió mucho más y ambas escuadras buscaron el tercer gol, pero el partido era tan intenso que a los 80', en una fuerte jugada entre Gerardo Bedoya y Leonardo López, ambos se tuvieron que ir expulsados por agresión mutua. El volante del Chicó, quien se mostró muy molesto, salió del campo haciendo gestos grotescos a la tribuna visitante, la cual estaba ubicada en casi todo el estadio, algo que seguramente sancionará la Dimayor, por provocación a los hinchas por parte del jugador 'ajedrezado'.




Después de la expulsión, Luis Augusto García envió a Elkin Blanco con el objetivo de darle seguridad al equipo en el medio campo, por lo que el partido bajó en su producción ofensiva y terminó siendo de trámite, aunque Chicó que finalizó dominando el esférico intentó generar opciones de gol, pero el meta azul Óscar Córdoba estuvo atentó y no dejó vulnerar mas su valla.




Para la siguiente jornada, que será el próximo 18 de octubre, Millonarios será local en 'El Campín' ante Santa Fe en el denominado clásico capitalino, mientras que Boyacá Chicó visitará a Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander, en compromisos válidos por la jornada décimo tercera de la Mustang II.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS


Última edición por Sinclair; 03-10-2009 a las 16:15:35
Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06393 seconds with 11 queries