Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2009 , 21:33:57   #2
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La Cripta Embrujada (resuelva el misterio)

...Se quedó con sus hombre de confianza y procedió a buscar un pasaje secreto. Seguro finalmente de que no existía más entrada al interior del mausoleo que la puerta de hierro conocida, dio el siguiente paso. Ordenó cubrir el suelo con arena fina, para que quedasen marcadas las pisadas de quien penetrase en la cripta. Dejó caer unos objetos de valor que pudiesen atraer la codicia de los ladrones y pidió a su secretaria que redactase un inventario de cuanto se hizo. A continuación ordenó colocar una cerradura nueva en la puerta y sellaron ésta con una capa de yeso y piedras. Apoyó su anillo en el mortero todavía húmedo y abandonó el lugar, para esperar que transcurriese el tiempo y muriese otro miembro de la familia Chese.

¿ACASO ESTABA EMBRUJADO EL PANTEÓN?

...Una señora que iba a depositar flores en una tumba cercana a la de los Chase escuchó el siguiente mes un fuerte crujido, seguido de gemidos lastimeros. El caballo que sujetaba de la brida comenzó a lanzar espuma por la boca y se le erizó la pelambre, a causa del terror que sentía. Tuvo la señora que llevar el animal al cirujano y nunca más se repuso. El mismo domingo, unos caballos que alguien dejó atados a un árbol, junto a la cercana a la iglesia, soltaron violentamente sus ligaduras, aterrados por algo que nadie supo decir qué era, y galoparon hacia el mar, donde murieron ahogados.

...La cripta tuvo que ser abierta el 18 de abril de 1820 para dar entrada a otro ataúd. Esta vez contenía los restos mortales de Thomasina Clarke, quien fue en vida hija de Thomasina Goddard. Se presentó en el entierro el gobernador Combermere y comprobó que nada había sido tocado. Unos esclavos echaron abajo la capa de mortero y se dispusieron a abrir la puerta. Dieron vuelta a la llave, pero no pudieron empujar la puerta. Varios hombres unieron sus fuerzas para hacer mayor presión y lograron finalmente abrirla. Y al mismo tiempo se dejó oír un fuerte ruido en el interior de la cripta, como si hubiese caído al suelo un objeto pesado... que sólo podía ser un ataúd.
...Los hombres que penetraron en la cripta ya sabían que algo muy extraño iban a encontrar. Y así sucedió. Vieron un ataúd quebrado y un hueso saliendo por un orificio. Era un antebrazo de Dorcas Chase. Los demás ataúdes de plomo estaban erguidos, cabeza abajo, apoyados en el muro. Solamente seguía en su nicho, reposando apaciblemente, el único ataúd no metálico de la tumba: el de madera de la señora Goddard.

...El gobernador comprobó que no habían huellas de pisadas en el suelo ni faltaba ningún objeto de valor. No había explicación posible para el enigma, así que sugirió a los familiares de los difuntos trasladar los ataúdes a otro sitio y dejar vacía la tumba de Christ Church. Y así ha seguido hasta nuestro días.

...Nadie pudo entrar a la cripta para mover los ataúdes. El gobernador Combermere estaba seguro de que solo un hombre no pudo desplazarlos. Además, hubiese dejado sus huellas en el suelo. No encontró señales de inundación. El lugar se encontraba unos treinta metros por encima del mar. No era fácil que agua hubiese movido los ataúdes. En cuanto a un temblor de tierra, habría cambiado de lugar con mayor facilidad el ataúd de madera que los de plomo. Y el de la señora Goddard seguía en su nicho, bastante maltratado por el tiempo, ajeno a cuanto había sucedido en torno suyo.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04773 seconds with 11 queries