02-10-2009
, 19:34:03
|
#12 |
| Recien Registrado
| Respuesta: los colegios de medellin [SIZE="6"]Por favor dejen las generalizaciones. Sugiero que el administrador solicite el cambio del nombre del tema porque hablar de los "colegios de Medellín" es meterlos a todos en una misma categoría.
Opino que colegios buenos y malos, pero especialmente, alumnos y alumnas fuera de control hay en todas las latitudes del país. Así que dejen el chovinismo regionalista, ese etnocentrismo que sólo siembra intolerancia, y sean consecuentes con su manifestación hacia un colegio en particular, el cual les parece que no es el mejor ejemplo de educación.
Dixi. [/SIZE] |
| |