Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2009 , 19:34:03   #12
coyinyo
Recien Registrado
 
Avatar de coyinyo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4
coyinyo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: los colegios de medellin

[SIZE="6"]Por favor dejen las generalizaciones. Sugiero que el administrador solicite el cambio del nombre del tema porque hablar de los "colegios de Medellín" es meterlos a todos en una misma categoría.

Opino que colegios buenos y malos, pero especialmente, alumnos y alumnas fuera de control hay en todas las latitudes del país. Así que dejen el chovinismo regionalista, ese etnocentrismo que sólo siembra intolerancia, y sean consecuentes con su manifestación hacia un colegio en particular, el cual les parece que no es el mejor ejemplo de educación.

Dixi.
[/SIZE]

coyinyo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04257 seconds with 11 queries