Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
Si probaste la memoria en otra pc y funciona bien puede ser problemas del software. Si el disco tuviera algún daño, cuando estas instalando xp el no lo dejaría instalar pues comprueba antes de la instalación que el d.d no tenga daños y si es asi no permite continuar la instalación. Prueba con el software mas liviano.
|