Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2009 , 11:29:31   #5
megapimpollo
Denunciante Novato
 
Avatar de megapimpollo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 225
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 25 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 842
megapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del caminomegapimpollo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...

Si probaste la memoria en otra pc y funciona bien puede ser problemas del software. Si el disco tuviera algún daño, cuando estas instalando xp el no lo dejaría instalar pues comprueba antes de la instalación que el d.d no tenga daños y si es asi no permite continuar la instalación. Prueba con el software mas liviano.

megapimpollo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02349 seconds with 11 queries