01-10-2009
, 19:56:41
|
#709 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Respuesta: Para los que sean capaces de aguantar. buuuuuu ps al k no le guste la zona rotten ps kno entreeeee.......... esto no es pa bbs ¬¬
suere patos nenucas si les da cosa ver esto ps no lo vean ..... pll ..........
E INSISTO UHHHHHH ESTA ZONA ES LO MEJOR CONTINUEN ASI K VAN EXCELENTE ALGUNDIA ARE UN BN APORT ¬¬ CUANDOLO ENCUENTRE K ESTEN BIEN Y SIGAN CON LAS FOTOSSSSSSSSS  |
| |