, 18:47:33
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Pasto, ¡en busca de billete!
Calificación: de
5,00 Pasto, 1 de octubre de 2009.- Las directivas del Deportivo Pasto están buscando hoy con la ayuda de las autoridades municipales de Nariño, el dinero que necesitan para ponerse al día con los pagos de sus jugadores y así evitar entrar en conflictos.
Desde hace unos días los futbolistas del Pasto manifestaron con claridad su intención de no jugar más si el equipo no les cancelaba el dinero que les adeuda, de tal modo que no se presentarían este domingo 4 de agosto al partido contra el Once Caldas en el estadio La Libertad.
La cantidad total a pagar es de 250 millones de pesos. Se sabe que el 64 por ciento del dinero necesitado, unos 160 millones, serían desembolsados por la Dimayor como último pago anual de los derechos deportivos. 25 más los daría Pastas La Muñeca como mitad de pago de un patrocinio.
La cantidad restante es la que se está buscando con la ayuda de las autoridades municipales, específicamente con la Alcaldía. 
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |