Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2009 , 18:25:17   #7
JUAN ERNESTO
Recien Registrado
 
Avatar de JUAN ERNESTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 30
JUAN ERNESTO el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .::Aprende a crear redes de computadoras y todas sus funciones::.

Tengo una red inalambrica y necesito un programa para mensajeria interna en esta red. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

JUAN ERNESTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01985 seconds with 11 queries