Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:06:32   #1
Predeterminado Corte espera nueva reunión con Gobierno para elección de Fiscal Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Corte Suprema de Justicia anunció que esperará una nueva reunión con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para tomar una nueva decisión en torno a la elección del nuevo Fiscal General de la Nación.
En el curso de la reunión de los 23 magistrados, la corporación mantuvo su postura de abstenerse de votar por alguno de los candidatos propuestos por el primer mandatario de los colombianos en la terna.
No obstante, el tribunal se abstuvo de dar una nueva respuesta a los señalamientos hechos por el Presidente frente a la lista de aspirantes y no aclaró si elegirá o no al sucesor de Mario Iguarán, a partir de los nombres planteados por Uribe.
De momento, se espera un pronunciamiento oficial de parte de la colegiatura en el que se haga claridad en torno a la posibilidad de revertir la decisión de la Corte de declarar inviables las candidaturas de Juan Ángel Palacio, Camilo Ospina y Virginia Uribe.
Cabe resaltar que la sala de este jueves estuvo precedida de un encuentro extraordinario entre el Presidente de la República y algunos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
De la citada reunión surgió la confirmación por parte del Ejecutivo de la entrega de 3 millones de dólares a la rama para redoblar la seguridad de los magistrados y jueces de la República, luego de las amenazas de muerte y persecuciones irregulares por ellos denunciadas.

Comentarios Facebook

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corte espera nueva reunión con Gobierno para elección de Fiscal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03384 seconds with 12 queries