Hola, A Proposito Del Tema, Publico Este Mensaje A Ver Quien Esta Interesado En Comprar Una Inscripcion Del Poli, Pues Resulta Que A La Carrera Que Me Quiero Presentar No Esta Disponible El Proximo Semestre, Entonces Estoy Embalado....porfa Ayudenme...gracias
|