Respuesta: ahorcando el muñeco Cita:
Iniciado por king diamond el ya habia posado antes con luz pero si usteds lo pidieron con luz hay esta no es muy grande pero si es muy bonito y tierno ya que usa un sombrerito rosadito jaja | esta como delgado, ami me gustan las cosas de contextura pequeña jaja pero .....
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|