Tema
:
Con esta vete si me faje
Ver Mensaje Individual
01-10-2009 , 09:00:42
#
26
andresamar
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 610
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 243
Ingreso: 05 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 4198
Respuesta: Con esta vete si me faje
Repetida, pero cada vez que la veo me gusta mas y mas. Que hembrota tan pero tan buena. Si no es la mejor si esta entre los tres primeros puestos de las mas buenas que han pasado por aqui. Excelente aporte
andresamar
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a andresamar
Buscar Más Mensajes de andresamar
Page generated in
0,02105
seconds with
11
queries