jajajajaja seeeee este nos cree pendejos pues, boletiando las Colombianas, pero bien merecido se lo tienen las PAISAS por perras !!!!!
Cita:
Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● Un tributo a las mujeres bellas de colombia??????
juaaaaaaaaaaaaaaaa
eso lo q es es un catalogo!!!!!! |