Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009 , 16:43:28   #3
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: quien tenga libro de como invertir en forex

Bien. Yo lo que quiero saber es ¿QUIEN HA MANIPULADO AL MENOS UNA CUENTA DEMO? Si lo han hecho ¿Por cuanto tiempo lo han hecho? Yo personalmente vengo "jugando" a un ritmo constante de al menos dos o tres veces a la semana desde Enero 5 de 2009. Considero que para entrar a ganar en serio en esta vaina del Foreign Exchange Market (FOREX) se requiere aprender MUCHO, pero MUCHO. El aprendizaje individual es bueno, pero incompleto. Me gustaría conocer personas que también le hayan cascado al menos a las cuentas demo por un buen tiempo con el ánimo de que intercambiemos impresiones y experiencias.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02311 seconds with 11 queries