Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009 , 10:34:10   #60
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!

VENCIENDO A LOS GIGANTES ( Facing The Giants )


Nota: puedes alternar descargas entre los primero 5 servidores
____________________________________________________________ _

( 7 partes de 275m y la ultima de 260m )

1 Megaupload.......Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
2 Filefactory......Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
3 Gigasize.........Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
4 Driveway.........Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
5 Sendspace .......Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
**SVF..............verificador de integridad funciona solo para los primeros 5 sevidores
____________________________________________________________ _____

Por ultimo :
1.- Debes usar Winrar para unir partes
2.- el programa Ratdvd para descomprimir el dvd
3.- Despues quema tu DVD con Nero o tu programa preferido y . . . ! disfrutalo ¡

*El SVF , es para comprobar q las partes las hayas bajado correctamente , si no pudes unir partes
con ese registro te das cuenta cual parte esta corrupta y solo vuelves a bajar esa parte de otro servidor

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03909 seconds with 11 queries