28-09-2009
, 18:17:29
|
#51 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: pidan pelis y series!! Cita:
Iniciado por PERSEO Jajajaja alguien a comprado dvds piratas donde sale el logo de un escorpion dando vueltas por toda la pantalla
a mi ke me late ke este morbo esta en esa organizacion ufffffffff
tremendos aportessss |
juas!! el escorpion!!!   |
| |