Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:10:14   #1
Predeterminado Bebe Gigante en Indonesia / 8,7 kg Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Indonesian woman gives birth to 8.7 kilo boy:
An Indonesian woman has given birth to an 8.7-kilogramme (19.2-pound) baby boy, the heaviest newborn ever recorded in the country, a doctor said Wednesday.

The baby, who is still unnamed and is 62 centimetres (24.4 inches) long, was born by caesarean section Monday at a public hospital in North Sumatra province, a gynaecologist who took part in the operation told AFP.

The boy is in a healthy condition despite having to initially be given oxygen to overcome breathing problems, the gynaecologist said.

"He's got strong appetite, every minute, it's almost non-stop feeding," he said.

y ahora la Google traduccion;

Cita:
Mujer indonesia da a luz al niño de 8,7 kilos:

Una mujer indonesia ha dado a luz a una de 8.7 kilogramos (19.2 libras) bebé, el más pesado del recién nacido jamás registrada en el país, dijo un médico el miércoles.

El bebé, que aún está sin nombre y es de 62 centímetros (24,4 pulgadas) de largo, nació por cesárea el lunes en un hospital público de la provincia de Sumatra del Norte, un ginecólogo que participó en la operación, dijo a la AFP.

El niño está en una condición saludable a pesar de que inicialmente el oxígeno a la posibilidad de superar los problemas de la respiración, el ginecólogo dijo.

"Él tiene un fuerte apetito, cada minuto, es casi no dejan de alimentarse", dijo.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bebe Gigante en Indonesia / 8,7 kg

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03272 seconds with 12 queries