Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:17:11   #1
Kaffeetrinker 2 En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero

El alcalde de Puerto Salgar, Antonio Moreno, aseguró que en aproximadamente sesenta días un contingente de mas de 600 militares estadounidenses llegará a la base de Palanquero como parte del convenio de cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos.

"Ya se han hecho varias reuniones, se está hablando de 600 - 700 hombres aquí en esta base, pero lo más importante es mirar que la comunidad no vaya a pasar ningún inconveniente, que eso es lo que estamos trabajando", manifestó Moreno.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, donde se espera que el gobierno de Estados Unidos reconozca la importancia estratégica de la base de Palanquero, durante una reunión con el embajador William Brownfield que se realizará el próximo 19 de octubre.

"Esto fortalece las instituciones, fortalece la seguridad, fortalece nuestra presencia como Estado en todo el territorio, va a permitir que todo este sector del departamento quede blindado contra guerrilla, narcotráfico y la delincuencia organizada", indicó González.

El mandatario departamental resaltó la importancia para Colombia y para la región de tener una cooperación militar con Estados Unidos para garantizar el orden público, combatir la insurgencia y el narcotráfico.


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03247 seconds with 12 queries